Tiziana Tagliani será la arpista de ‘DOS’ en la “E. Aurignac Orchestra”

Es para mí un sueño y un privilegio anunciaros que Tiziana Tagliani será uno de los musicazos que formará parte del elenco de artistas que grabará mi próximo disco "DOS" by E. Aurignac Orchestra.

El día que conocí a Tiziana fue mágico. Contacté con ella para grabar en UNO. Días antes de la grabación fui a su casa a probar las partituras que escribí para arpa. Recuerdo la luz y el color blanco radiante de su salón y un oro reluciente (su arpa) interrumpiendo en medio y brillando por la luz directa que irradiaba el sol a través del ventanal.

Recuerdo cuando empezó a tocar aquellas enrevesadas partituras, no me podía creer lo que escuchaba. Una ejecución perfecta haciendo parecer facilísimo la locura técnica que le escribí y con un sonido de otro planeta, pura belleza y sensibilidad.

¡Cuando la conocí luego personalmente aluciné!. Se me pone la piel de gallina al imaginarme el sonido de Tiziana en DOS, ¡va a ser increíble!

¡GRACIAS TIZIANA!

En la grabación de "DOS" colaborarán 40 músicos increíbles, formando una orquesta de ensueño.

No te quedes sin tu disco, si quieres puedes reservar ya tu disco de 'DOS' by 'E. Aurignac Orchestra' escribiéndonos un email a management@ernestoaurignac.com con el asunto "reserva DOS" y te lo haremos llegar en cuanto salga de fábrica.

Puedes seguir paso a paso el proyecto de realización de 'DOS' con detalle en un blog que hemos creado en mi web: http://ernestoaurignac.com/dos

E. Aurignac
www.ernestoaurignac.com