Santi de La Rubia será el saxo soprano de ‘DOS’ en la “E. Aurignac Orchestra”

¡Santi de La Rubia será el saxo soprano de 'DOS' en la "E. Aurignac Orchestra"!. Es para mí un sueño y una locura máxima anunciaros que Santi de la Rubia será uno de los musicazos que formará parte del elenco de artistas que grabará mi próximo disco.

Mi amigo Santi, el mayor estudioso de la historia del saxofón, el más humilde, el que nunca habla pero cuando desenfunda su saxofón sentencia con su sonido, con su música, con su sinceridad, con sus líneas, con su fraseo.

Tengo la suerte de haber compartido mi carrera jazzística a su lado, siempre fue y será una referencia para mí en todos los sentidos. Lo admiro profundamente, vibro con su persona y con su música, estoy loquísimo por escucharlo tocando la música que le he escrito para que interprete en DOS, ¡va a ser increíble!.

¡GRACIAS SANTI!

En el trocito de video que os dejo podéis escuchar a Santi tocando un solo sobre "Ornette or nothing" de Joan Sanmartí. La foto es de Antonio Porcar  En la grabación de "DOS" colaborarán 40 músicos increíbles, formando una orquesta de ensueño.

No te quedes sin tu disco, si quieres puedes reservar ya tu disco de 'DOS' by 'E. Aurignac Orchestra' escribiéndonos un email a management@ernestoaurignac.com con el asunto "reserva DOS" y te lo haremos llegar en cuanto salga de fábrica.

Puedes seguir paso a paso el proyecto de realización de 'DOS' con detalle en un blog que hemos creado en mi web: http://ernestoaurignac.com/dos

E. Aurignac
www.ernestoaurignac.com