Ramon Prats será el batería de ‘DOS’ en la “E. Aurignac Orchestra”

¡Ramon Prats será el batería de 'DOS' en la "E. Aurignac Orchestra"!. Es para mí un privilegio y un subidón máximo anunciaros que Ramon Prats será uno de los musicazos que formará parte del elenco de artistas que grabará mi próximo disco.

Mi amigo Ramon, la fantasía, la generosidad y el pensamiento, el timón de mi Orchestra. Lo que más me sorprende de Ramon es su búsqueda inherente sin límites: es "tronadamente" insaciable. Se despierta con música, vive con música, come música, duerme con música y sueña música.

No hace falta escribirle la música en partituras, con una escucha y con mi gesto, con una mirada ya sabe cómo me imagino el sonido de su batería en mis composiciones, y cuando toca siempre me sorprende porque mejora mi imaginación.

Es increíble la complicidad musical, no he conocido a nadie que entienda con tanta profundidad los sonidos de su instrumento y el contexto que gira en torno a su sonido tocando con otros músicos, sobran las palabras.

Se me pone la piel de gallina imaginarme a Ramon tocando la música de DOS, ¡va a ser increíble!. Tengo la suerte de tocar a menudo con él y cada vez es un viaje y una experiencia única e inolvidable.

¡GRACIAS RAMON!

En el trocito de vídeo que os dejo podéis escuchar a Ramon Prats tocando con M·A·P. La foto es de Joan Cortés  En la grabación de "DOS" colaborarán 40 músicos increíbles, formando una orquesta de ensueño.

No te quedes sin tu disco, si quieres puedes reservar ya tu disco de 'DOS' by 'E. Aurignac Orchestra' escribiéndonos un email a management@ernestoaurignac.com con el asunto "reserva DOS" y te lo haremos llegar en cuanto salga de fábrica.

Puedes seguir paso a paso el proyecto de realización de 'DOS' con detalle en un blog que hemos creado en mi web: http://ernestoaurignac.com/dos

E. Aurignac
www.ernestoaurignac.com