MASTER-CLASS

Una de las grandes pasiones de E. Aurignac es la enseñanza y la educación. Por su temperamento, dedicación y pasión por la música, contagia con intensidad estos valores en sus clases. Su mayor objetivo es transmitir el amor y la importancia de la constancia en la música. "Querer es poder" si trabajas con pasión en tus sueños se harán realidad. 

Otros aspectos importantes que trata E. Aurignac en sus Master-class son la educación del oído, la psicología, la importancia del método, cómo elaborar plannings de estudios, cómo abordar un espectáculo en el escenario y aspectos más técnicos: armónicos y melódicos (sonido + ritmo). 

La formación es uno de los objetivos de su carrera dando una vital importancia a todo tipo de proyectos educativos. Uno de los mayores deseos es compartir y divulgar la música Jazz en diferentes ámbitos y estilos. Abierto a nuevas ideas de formación y con una dedicación plena, en la actualidad combina su carrera musical con la faceta de profesor en el Centro de Artes y Música Moderna de Málaga (CAMM) impartiendo clases magistrales con alumnos llegados de toda España. 

Alumno sobresaliente en sus estudios, E. Aurignac es licenciado en saxofón clásico a muy temprana edad en el Conservatorio Superior de Málaga. Posteriormente continúa su preparación estudiando en Barcelona de forma autodidacta. 

E. Aurignac imparte Master-Classes de música, de Jazz, Armonía Moderna e Improvisación por todo el mundo. Dirigido a escuelas privadas y públicas, asociaciones musicales o artísticas, orquestas, cursos y seminarios, músicos novatos y profesionales; siempre para todo tipo de edades, formaciones y niveles. 

 

Visitar  |  Aula de Formación  |

Master class Saxofón