Marco Mezquida será el pianista y teclista de ‘DOS’ en la “E. Aurignac Orchestra”

Marco Mezquida

Marco Mezquida será el pianista y teclista de 'DOS' en la "E. Aurignac Orchestra". Es para mí un sueño anunciaros que Marco será uno de los musicazos que formará parte del elenco de artistas que grabará mi próximo disco. En la grabación de "DOS" colaborarán 40 músicos increíbles, formando una orquesta de ensueño.

Cuando conocí a un jovencísimo Marco no podía creerme la madurez que tenía al piano y en la música. Desde bien pequeño podías visualizar el genio que tenía dentro. A día de hoy sobran las palabras. Virtuosidad, sensibilidad exquisita, genialidad y sinceridad en cada nota y cada acorde que sale de sus manos. Marco es "Música" en mayúscula, talento puro, y así lo desprende por cada poro de su cuerpo. Es increíble ver a Marco en acción creando y dibujando con su sonido a través del piano.

Tengo la suerte de llevar un tiempo tocando con él en M·A·P y hoy día me sigue sorprendiendo su personalidad al mismo nivel que su música, no se puede ser más humilde, especial y auténtico.

Se me pone la piel de gallina de imaginarme su sonido en mi música, ¡va a ser increíble!

¡GRACIAS MARCO!

-----

En el video que os dejo podéis ver y escuchar fragmentos de Marco con la Orquesta de Cambra del Penedés y con Joan Taltavull en Líthica ;)
Fotos de Javier González y Sergi Escribano.

Los discos van a volar, no te quedes sin el tuyo, si quieres puedes reservar ya tu disco de 'DOS' by 'E. Aurignac Orchestra' escribiéndonos un email a management@ernestoaurignac.com con el asunto "reserva DOS" y te lo haremos llegar en cuanto salga de fábrica.