Antonio Serrano será el armonicista de ‘DOS’ en la “E. Aurignac Orchestra”

¡Antonio Serrano será el armonicista de 'DOS' en la "E. Aurignac Orchestra"! Es para mí un sueño y un honor anunciaros que Antonio será uno de los musicazos que formará parte del elenco de artistas que grabará mi próximo disco.

El día que el maestro Paco de Lucía llamó a Antonio sabía lo que hacía. Qué gran visión tenía el maestro y qué sonido más único y moderno consiguió con su última formación, gracias entre otras cosas, a rodearse de músicos únicos y diferentes, tocados por una varita mágica de talento natural y genialidad, como Alaín Pérez y Antonio Serrano.

Se me pone la piel de gallina de imaginarme el sonido de Antonio en mi música, ¡va a ser increíble!. Sigo su música y su evolución desde pequeño, cuando lo conocí en mi etapa que viví en Madrid aluciné en colores por su grandísima humildad y por su personalidad, me impactó muchísimo conocerlo.

¡GRACIAS ANTONIO!

En el video que os dejo podéis escuchar a Antonio tocando la armónica siendo un niño prodigio de solista con orquesta y luego tocando Ziryab con el último grupo de Paco de Lucía 

En la grabación de "DOS" colaborarán 40 músicos increíbles, formando una orquesta de ensueño.

No te quedes sin tu disco, si quieres puedes reservar ya tu disco de 'DOS' by 'E. Aurignac Orchestra' escribiéndonos un email a management@ernestoaurignac.com con el asunto "reserva DOS" y te lo haremos llegar en cuanto salga de fábrica.

Puedes seguir paso a paso el proyecto de realización de 'DOS' con detalle en un blog que hemos creado en mi web: http://ernestoaurignac.com/dos

E. Aurignac
www.ernestoaurignac.com